sábado, 22 de junio de 2024.

Apoyaré a quien gané encuesta en Morena y le entregaré el bastón de mando: AMLO

5 de septiembre de 2023
76 Vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, volvió a dejar en claro que él apoyará a quien resulte ganadora o ganador de la encuesta de Morena y sus aliados, la cual se dará a conocer este miércoles 6 de septiembre.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador señaló que a quien resulte vencedor y obtenga la candidatura presidencial del movimiento de la Cuarta Transformación le entregará el bastón de mando, ya sea el mismo miércoles por la noche o el jueves.

“Mañana van a dar a conocer el resultado de quién gana la encuesta en el flanco izquierdo (en referencia a Morena), y como ha quedado constancia yo no he inclinado la balanza, se acabó el dedazo. Va a ser la gente que fue consultada en la encuesta, creo que ya deben de haber terminado de levantarla y van a contar el día de hoy, van a estar presentes todos y ya mañana dan a conocer el resultado”, argumentó.

Yo voy a apoyar al que gane la encuesta, como miembro-dirigente del movimiento de transformación, voy a apoyar y le voy a entregar el bastón de mando, no la banda presidencial, voy a entregar el bastón de bando para la conducción del movimiento de transformación y yo me quede pues un año gobernando para seguir ayudando al pueblo, consolidar la transformación, terminar obras”, dijo.

“Yo voy a apoyar a quien den a conocer que ganó la encuesta, y la formalidad esta de entregar el bastón de mando pues vamos a ver cómo le hacemos, porque también tengo que viajar el viernes temprao, vamos a Colombia y a Chile, y sí quisiera hacerlo antes, puede ser el mismo miércoles en la noche, en la tarde, no lo puedo hacer aquí (en Palacio Nacional), o el jueves”, recalcó.

Yo lo que ya quiero decir es ‘aquí te entrego este bastón que representa los deseos de cambio de transformación de millones de mexicanos, Los que son los protagonistas de esta historia, que nosotros representamos. Yo he venido encabezando este proceso, ahora te toca a ti seguir adelante’”, puntualizó.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario