viernes, 27 de mayo de 2022.

Antes del día del amor y la amistad es el día de los amantes y solteros

viernes, 11 de febrero de 2022
102 Vistas

Llega febrero y el tema es San Valentín; planes para el día del amor, obsequios, además de un montón de frases cursis sobre la importancia del amor y la amistad. Sin embargo, no todo es chocolates y peluches a precios inflados. El 13 de febrero tiene tres celebraciones peculiares en torno a la soltería, la amistad femenina y hasta la infidelidad. Te contamos de todas las sorpresas que guarda este día para que elijas cual de todas conmemoras.

13 de febrero
Fecha no apta para entusiastas de la responsabilidad afectiva, tampoco para quienes dieron positivo a querer bonito. Poca gente sabe que el día previo a la gran fiesta de los enamorados, lxs infieles festejan las relaciones extramaritales. El Mistress Day tiene el mismo estatus que las relaciones fuera del matrimonio: no es oficial y nadie sabe que existe…según.

Esta fecha surgió como la gemela malvada del Día de Los Enamorados por iniciativa de “una red social de citas” no revelada… Pero empieza con “A” y termina con “shley Madison”. Sitio que nos rompió el corazón al descubrir datos de crecimiento en su tráfico un día antes de San Valentín.

No solo eso, la celebración se ha vuelto tan relevante que hasta la universidad John Hopkins ha dedicado tiempo para analizarla. Según el documento publicado en su blog de prensa, comerciantes, restauranteros y hoteleros señalan que hay un repunte en reservaciones. Además de compra de obsequios como lencería y joyería pues están tratando de impresionar a su amante.

Si ya estás apuntado para celebrar esta fecha, déjame decirte que ya te estamos viendo feo desde ahorita, pero bueno, quienes somos nosotrxs para juzgar… Igual no dejes de contarnos cada detalle… Digo, en pro de la investigación.

 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar