sábado, 22 de junio de 2024.

Angélica Moya seguirá depurando malos policías en Naucalpan

9 de agosto de 2023
105 Vistas

Naucalpan merece una buena policía por lo que continuará la depuración de la corporación municipal para retirar algunos malos elementos que aún persisten, afirmó la alcaldesa Angélica Moya Marín durante una reunión de evaluación con mandos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura.

Ante el titular de la dependencia, Pablo Francisco Rosas Olmos, Moya Marín aseguró: “no soy una presidenta municipal ausente. Estoy perfectamente consciente y clara que, al ser la titular de las fuerzas policiales en el municipio, es mi principal labor (estar presente), ustedes tampoco están solos”.

La alcaldesa detalló que su gobierno, en la medida de sus posibilidades, mejoró las condiciones en las que opera la policía municipal, que cuenta con uniformes, patrullas y motocicletas nuevas, además de que próximamente recibirá nuevos chalecos blindados.

La munícipe reconoció que la labor de los policías es compleja y requiere de mucho esfuerzo, “pero al final de cuentas yo sé que, si es por vocación, no hay manera de que nos detengan, uno tiene la vocación de servir y esa vocación es la que nos mueve todos los días para ver a nuestra familia orgullosa de nosotros”.

Expresó: “No venimos a hacer las cosas iguales, eso sí se los digo. Yo no me llevo un peso que no me corresponda de mi salario, que me gano todos los días viniendo a trabajar. No le pido dinero absolutamente a nadie, no extorsiono a nadie, no es la usanza. No venimos a hacer las cosas igual, venimos a hacer las cosas de manera diferente, porque es lo que la ciudadanía está esperando. Naucalpan lo merece”.

Durante la reunión, Rosas Olmos mencionó que el gobierno de Naucalpan tiene registrados 380 chats vecinales enlazados directamente con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la policía municipal, lo que permite atender de manera inmediata los reportes sobre delitos y emergencias.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario