miércoles, 21 de febrero de 2024.

Angélica Moya Marín va por la reelección en Naucalpan

sábado, 20 de enero de 2024
71 Vistas

En medio de cientos de militantes del Partido Acción Nacional, Angélica Moya Marín, anunció su reelección a la presidencia municipal de Naucalpan.

Entre gritos de «Angélica Moya, hasta la victoria», Moya Marín, aseguró que esperará los tiempos del Partido Acción Nacional, además dijo que la coalición está definida.

«La coalición esta definida, el partido ya lo autorizó. Estamos esperando las formalidades de Acción Nacional, a nivel federal habrá coalición y seguramente en Naucalpan la habrá».

Moya Marín enfatizó que esta coalición es paea quienes quieran el bienestar de Naucalpan. Además dijo que los vecinos naucalpenses, son quienes marcan las necesidades del municipio, que si bien, se han aminorado aún falta mucho por cubrir.

«Era demasiado el atraso, era demasiado el olvido, demasiada la dejadez y entonces hemos venido superando poco a poco esas limitaciones y tenemos ahora un municipio distinto al que encontramos cuando llegamos», afirmó.

En cuanto a las finanzas del Municipio, Angélica Moya, aseguró que están mejor que cuando se recibió la administración y dijo estar satisfecha con el trabajo realizado hasta ahora.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar