domingo, 14 de julio de 2024.

Amplían horario de parquímetros en dos colonias

23 de febrero de 2018
415 Vistas
Sin categoría

A partir de hoy se amplía el horario de los parquímetros ubicados en las colonias Cuauhtémoc y Juárez, los cuales son operados por Servicios Metropolitanos.

En la Gaceta Oficial, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México precisa que el servicio será de las 8:00 a las 20:00 horas, de lunes a miércoles, y de 08:00 a las 01:00 horas, de jueves a sábado.

La medida se aplicará en todas las calles al interior del polígono de la colonia Cuauhtémoc, delimitado al noroeste por Circuito Interior (Melchor Ocampo), al noreste con Avenida Parque Vía y calles James Sullivan, José Rosas Moreno y Calzada Manuel Villalongín.

Al sureste con la Avenida de los Insurgentes, al sur con Avenida Reforma y al suroeste con calle Río Ródano.

21 MIL DESCARGAN APPS

A cinco días de que entraron en operación las aplicaciones móviles para el pago de parquímetros EcoParq, éstas rebasaron los 21 mil usuarios, informó Miguel ángel Mancera, jefe de Gobierno.

En la app iParkME se registraron 12 mil 953 personas; en Mueve Ciudad, 6 mil 35; y en Parkum mil 803.
Durante el corte informativo de ayer, el mandatario explicó que se prevé haya un aumento constante de los usuarios, pues, por ejemplo, el 19 de febrero había 13 mil personas registradas, el 20 de febrero subió a 16 mil y el miércoles se llegó a 21 mil.

Dada la cantidad de usuarios, se implementaron asesorías permanentes en las redes sociales tanto de ecoParq como de las apps. Mancera Espinosa señaló que con estas facilidades, podría hablarse, en un futuro, de la desaparición del mobiliario colocado en las calles para hacer el pago físico.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario