jueves, 13 de junio de 2024.

AMLO y Teletón firman convenio para nuevo centro para personas con discapacidad en CDMX

20 de octubre de 2023
96 Vistas

Andrés Manuel López Obrador, firmó un convenio con Fundación Teletón y la Secretaría de Bienestar para la donación de la casa en beneficio de personas con discapacidad.

“Ya se van a iniciar los trámites para que se entregue la casa, se done la casa a Teletón y también la casa de Guadalajara para ustedes”, apuntó el mandatario mexicano.

“Lo más importante, porque la casa puede ser grande y estar bien ubicada, pero el alma de la casa son los que van a dar la atención y los equipos con los que se va a contar” refirió en el Salón Tesorería en la conferencia mañanera.

El inmueble se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma 1030, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, el cual será utilizado como un centro de inclusión y bienestar para personas con discapacidad y sus familias.

El valor de este inmueble es de 90 millones de pesos y sería el inmueble que el presidente dispuso que se donara a la Fundación Teletón”, apuntó Ariadna Montiel, Secretaria de Bienestar.

La donación provino del activista Daniel Robles, quien también estuvo en la firma del convenio esta mañana en Palacio Nacional.

El Gobierno Federal también tiene planeado entregar otra casona otra en Jalisco, ya sea en la zona de Guadalajara o en Zapopan.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario