viernes, junio 5, 2020



AMLO se reúne con legisladores y pide aplicar encuesta para renovar dirigencia

agosto 29, 2019
91 Views

Durante el encuentro privado que sostuvo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con legisladores, fue enfático en llamar a la unidad del partido Morena.

El Presidente hizo una sugerencia a los militantes y legisladores de su partido, para que contemplen utilizar algo que está previsto en los estatutos de Morena, que es la encuesta, lo cual resolvería muchos problemas en el momento de la elección de la nueva dirigencia.

En este sentido, les encargó a los legisladores que cuiden a Morena, que no dejen que se vaya a echar a perder, porque es la lucha de muchos años y de muchos millones de mexicanos.

Andrés Manuel les pidió además ir a un proceso abierto, transparente, sin excluir a nadie, que haya debate de propuestas, de ideas, que surjan los mejores liderazgos, y que se decida entre todos el futuro del partido, cuidarlo entre todos.

López Obrador garantizó que no se va a meter en el proceso y no va a permitir que ningún funcionario de gobierno se meta, porque además de que es ya delito grave, pues fue contra lo que él luchó toda su vida, la intervención del gobierno en los partidos, en los procesos electorales.

Les pidió que actúen conforme a principios, no como actuaban otros legisladores, que cambiaban la ley para beneficiarse en su favor.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad