miércoles, 21 de febrero de 2024.

AMLO presentará hoy su paquete de reformas

lunes, 5 de febrero de 2024
26 Vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentará hoy lunes 5 de febrero de 2024 el último paquete de reformas de su sexenio, con el cual busca hacer ajustes en la Constitución en diversos rubros: las pensiones, el maltrato animal, las consultas populares, al Poder Judicial, entre otros.

López Obrador eligió este día por ser significativo ya que se cumple un aniversario más de que Venustiano Carranza promulgara la Constitución de 1917, por lo que este lunes dará a conocer cuáles son los cambios que propone a la Carta Magna y los cuales serán sometidos a discusión en el Congreso, el cual definirá si se aprueban o rechazan.

¿Dónde será la presentación del paquete de reformas de López Obrador?

Palacio Nacional, en específico desde el recinto legislativo, será el lugar en el que el presidente López Obrador dé a conocer la tarde de este lunes 5 de febrero el paquete de iniciativas de reforma a la Constitución que enviará al Congreso y el cual determinará si se autorizan o se desechan.

¿A qué hora y dónde ver la presentación de las reformas de López Obrador?

La presentación o exposición del paquete de reformas a la Constitución, el último del presidente López Obrador, se realizará esta tarde en Palacio Nacional, donde el jefe del Ejecutivo detallará en qué consisten sus propuestas y en qué rubros se harían cambios a la Carta Magna.

El evento será encabezado por el presidente López Obrador, quien detallará cada una de las iniciativas de reforma, las últimas que propone en su sexenio que concluirá en septiembre, ya que el 1 de octubre pasará la estafeta a quien resulte ganador en las elecciones del 2 de junio de 2024.

La presentación de las iniciativas de reforma del presidente se realizará hoy 5 de febrero a las 17:00 horas y podrás seguirla completamente en vivo en Excélsior, en nuestro canal de YouTube, además de que tendremos actualizaciones y la última información sobre las propuestas de cambios a la Constitución del presidente López Obrador.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar