miércoles, 21 de febrero de 2024.

AMLO asegura que su Gobierno sí ha castigado actos de corrupción

lunes, 22 de enero de 2024
35 Vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aclaró que su Gobierno sí ha castigado actos de corrupción realizados en el presente sexenio.

En la conferencia matutina realizada en Querétaro, López Obrador dejó en claro este lunes que el éxito de un Gobierno depende mucho en no permitir la corrupción.

Sí (se ha castigado la corrupción en su Administración), y no se permite la corrupción y hemos limpiado de corrupción al Gobierno”, señaló.

“El éxito en buena medida del Gobierno depende mucho en no permitir la corrupción, porque en no permitirla hemos ahorrado bastante, miles de millones de pesos, que antes iban por el caño de la corrupción, ahora se han liberado y se utilizan para financiar el desarrollo, se le entregan a la gente en programas del Bienestar”, puntualizó.

El mandatario mexicano enfatizó que su Gobierno ha avanzado mucho en combatir este delito, y recomendó no apegarse a lo material.

“Sí hemos podido avanzar mucho { el combate a la corrupción y no se ha permitido la corrupción, por eso es muy importante transmitir como recomendación, como consejo, pero de muy buena fe que no se debe tener mucho apego al dinero a lo material, porque eso puede ser causa de insatisfacción, puede causar infelicidad, la ambición al dinero, el corrupto no puede vivir tranquilo y no solo se afecta él, afecta a su familia”, indicó.

El presidente López Obrador reiteró que la corrupción es lo que más ha daño a México a lo largo de su historia

“Yo sostengo que eso es lo que más ha dañado a México. Siempre sostengo que nada ha dañado más a México, que la deshonestidad de gobernantes y de particulares, eso es lo que ha dado al traste con todo, no es una pandemia, es una peste.Por eso, la decadencia de México se originó por la corrupción”, subrayó.

“¿Cómo enfrentar esa decadencia? Con una transformación y cuál es la esencia de esa transformación, el que se pueda desterrar”, agregó

 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar