jueves, 13 de junio de 2024.

AMLO anuncia que el 1 de diciembre inaugurará el Aeropuerto de Tulum

2 de octubre de 2023
107 Vistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el próximo 1 de diciembre de 2023 inaugurará el Aeropuerto Internacional de Tulum, en Quintana Roo, justo cuando se cumplen cinco años del inicio de su sexenio.

De una vez aprovecho para decir que el día 1 de diciembre vamos a inaugurar el nuevo aeropuerto de Tulum, construido por los ingenieros militares”, anunció el jefe del Ejecutivo federal.

El nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, ubicado en Quintana Roo, es una de las obras prioritarias del Gobierno de López Obrador para el sureste mexicano.

Dicha aeropuerto forma parte del programa de desarrollo del Gobierno de la Cuarta Transformación para el sureste, y se prevé que tendrá capacidad para recibir a unos cuatro millones de turistas. Dicho proyecto fue construido por ingenieros militares.

El presidente López Obrador calificó esta obra prioritaria como “una nueva maravilla de la ingeniería civil-militar y del trabajo de los excepcionales obreros mexicanos”.

Hace unos días, el mandatario mexicano visitó dicha instalación aérea paara supervisarla. En sus redes sociales, el tabasqueño publicó un video en el que se observa a trabajadores e ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizar los últimos trabajos de construcción.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario