viernes, 12 de agosto de 2022.

AMLO anuncia llegada de 500 médicos cubanos, “pero vamos a necesitar más”

miércoles, 29 de junio de 2022
38 Vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó que para cumplir con la demanda de médicos en México, llegarán 500 especialistas cubanos, y que incluso se van a “necesitar más”.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador adelantó que también buscarán que vengan a México médicos de otros países para cumplir con el compromiso de tener un sistema de salud en México de primera categoría.

Vamos a traer médicos de Cuba y le agradecemos mucho al Gobierno de Cuba, al Gobierno hermano, solidario de Cuba, porque vamos a empezar con 500 médicos, ya cuando el COVID-19 vinieron como 500 médicos cubanos a ayudarnos, y ahora van a venir 500 pero vamos a necesitar más”, refirió.

“Y vamos a buscar en otros países porque necesitamos tener especialistas en todos los hospitales, mi compromiso es que tengamos un sistema de salud de primera, como lo merece la gente y es un todo un desafío porque estos crruptos, conservadores, retrógradas, dejaron sin médicos al país”, dijo.

El mandatario mexicano dejó en claro que será permanente la campaña para contratar médicos especialistas en el país: “porque los necesitamos, tenemos el compromiso que todos los hospitales, unidades médicas, tengan médicos y especialistas”.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar