miércoles, 20 de mayo de 2026.

Alianza Va por México revive y mañana anuncian candidatos

La alianza electoral entre el PRI, PAN y PRD ya se firmó y mañana podría llevarse a cabo la presentación oficial.

Eric Sevilla Montes de Oca, líder estatal del tricolor informó que incluso «habrá sorpresas», pero no quiso adelantar los pormenores por respeto a los otros partidos que integran la alianza.

Te puede interesar: Posible alianza del PAN con PRI, PRD y MC para ganar el Edomex en 2023

«De aquí al sábado podrían pasar muchas cosas, pero el PRI tendrá alianza para la elección del próximo 4 de junio», señaló.

A tres días de que venza el plazo para que se registren las coaliciones y las candidaturas comunes para la elección a la gubernatura en el Estado de México y Coahuila, se prevé que este jueves se pueda concretar la alianza PAN, PRI y PRD y que el PVEM anuncie si irá solo o en unión con Morena y otros partidos.

Dejar un comentario