martes, 9 de agosto de 2022.

Alertan temperaturas bajo cero en 17 estados del país

martes, 28 de noviembre de 2017
483 Vistas
Sin categoría

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este martes continuará el ambiente muy frío en estados del norte, el centro y el oriente del territorio nacional, además de heladas matutinas en la Mesa del Norte y la central, mientras que en la tarde dominará el ambiente seco y cálido.

En cuanto a temperaturas, se estiman valores mínimos menores a cero gradosCelsius en montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México.

Así como temperaturas mínimas de cero a cinco grados en montañas de Tamaulipas, Michoacán, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Indicó que se mantendrá la probabilidad de vientos fuertes con rachas que podrían superar 50 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Los meteorólogos prevén que se presenten lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias dispersas en Puebla, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

El SMN reiteró a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante Internet en www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar