viernes, 12 de agosto de 2022.

Alejandra Barrales pide a Sheinbaum que reconsidere su postura

lunes, 8 de enero de 2018
411 Vistas
Sin categoría

La precandidata al Gobierno del ciudad por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, debería reconsiderar su negativa a firmar el pacto de civilidad propuesto por el Gobierno capitalino, expresó Alejandra Barrales Magdaleno.

La también precandidata a gobernar la capital, pero por la coalición Por la CDMX al Frente, agregó que lo hecho por la aspirante de Morena manda un mal mensaje a los capitalinos.

“El acuerdo que se está planteando es a favor de la ciudadanía y de la civilidad, no es del Gobierno en particular, ni mucho menos de algún partido, valdría la pena que enviáramos ese mensaje de estar a la altura, de comprometernos a darle a los capitalinos un proceso del nivel que se merecen”, expuso.

Expresó que ella ha sido muy cuidadosa, incluso en sus declaraciones, para ubicarse en un sentido conciliador, incluyente, “porque eso es lo que le hace falta a la política en la ciudad”.

Y eso también, dijo, esperaría de los demás contendientes, porque la violencia no sólo puede ser física, sino también verbal, “la violencia se incita, y me parece muy importante hacer un llamado para que la gente de Morena modere también su propio discurso, nadie gana con la división y el radicalismo. Nos ayuda el estar en un lenguaje incluyente”, afirmó.

Luego de participar en el paseo ciclista sobre Reforma,recalcó que después de los enfrentamientos durante actos de precampaña de Morena en la delegación Coyoacán, estos se deben investigar hasta las últimas consecuencias y aplicar la ley a quien resulte responsable, se trate de quien se trate, pues eso no está sujeto a discusión.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar