lunes, 8 de agosto de 2022.

Aguascalientes con temperaturas de hasta -5.5 grados

lunes, 15 de enero de 2018
333 Vistas
Sin categoría

Temperaturas de -5.5 grados se registraron en el municipio de El Llano, Aguascalientes, informó el director operativo de Protección Civil del Estado, Miguel Olguín Olmedo.

El día de hoy de acuerdo a la información que nos proporciona la Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional, se registró una temperatura de -5.5 en Los Conos, El Llano; de -4 en Cosío; de -2 en Tepezala, y aquí en ciudad capital se mantuvo una temperatura de entre 1 y 2 grados”, indicó Olguín Olmedo.

El director operativo de Protección Civil estatal recomendó a la población mantenerse abrigados y cubrirse las vías respiratorias en caso de salir de su casa.

Explicó que el refugio temporal de la capital del estado atiende diariamente entre 12 a 16 personas, el cual se mantiene activo.

Es el que se mantiene de manera activa, el resto de los municipios da el reporte de alguna persona en situación de calle que requiera la atención y pues ya el DIF Municipal en coordinación con Protección Civil del respectivo municipio atienden la situación y no propiamente se abre el refugio temporal si no que se le brinda la atención a la persona para darle cobijo”, explicó el director operativo de Protección Civil del estado.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar