miércoles, 10 de agosto de 2022.

Yon de Luisa advierte “medidas con efectos inmediatos” tras violencia en Estadio Corregidora

viernes, 1 de abril de 2022
109 Vistas

Tras la violencia ocurrida en el Estadio Corregidora de Querétaro, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que “vendrán medidas con efectos inmediatos” con el objetivo de proteger a la afición y jugadores.

Por medio de un mensaje en redes sociales, De Luisa firmó que los hechos ocurridos en Querétaro, durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas, “no tienen cabida en el futbol ni en ninguna parte”.

“La FMF condena enérgicamente los hechos ocurridos en Querétaro, que no tienen cabida en el fútbol ni en ninguna parte”, argumentó.

Tomaremos decisiones que protejan a la afición, y a nuestros jugadores y jugadoras. Vendrán medidas con efectos inmediatos y buscando, mantener y mejorar la seguridad a largo plazo”, dijo.

El pasado sábado por la tarde, el partido entre los equipos Gallos Blancos y Atlas, campeón vigente en México, por la novena jornada de Clausura del futbol mexicano, tuvo que ser suspendido como consecuencia de actos de violencia que terminaron con invasión de la cancha por parte de los aficionados.

La pelea entre aficiones de ambos equipos, iniciada en las gradas, creció y fue a parar al terreno, provocó que los jugadores se refugiaran en los vestuarios y el árbitro diera por terminado el encuentro, acciones que lamentaron todos los clubes del fútbol profesional en México.

El violento enfrentamiento dejó 26 lesionados, tres de ellos graves, según la información oficial proporcionada por las autoridades queretanas.

El Gobierno de Querétaro informó que cinco servidores públicos fueron suspendidos tras los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Corregidora.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar