martes, enero 22, 2019



Una división conveniente

diciembre 31, 2018
109 Views

Difícilmente se puede comprender el discurso de división que promueve el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mucho se le critica que descalifique a sus opositores, que los excluya del deseo nacional de sacar a México del atoradero en el que está.

López Obrador ha cambiado su frase de amor y sin venganza a la de llamar a sus opositores como neofascistas, mezquinos y canallas.

Y es que el accidente donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el coordinador de los senadores panista, Rafael Moreno Valle ha demostrado que el Presidente no tiene capacidad de aceptación de crítica ni mucho menos de entender una oposición.

Acostumbrado a ser la oposición en las dos últimas décadas, el actual Presidente busca una división de la sociedad que le beneficia a todas luces.

En Palacio Nacional pareciera que no tienen la mayor preocupación por la crítica que se le hacen a las expresiones presidenciales, para qué si son y serán siempre sus opositores.

A Andrés Manuel y su equipo solo le interesa mantener el grupo de personas que votaron por él. Quieren tener contentos a los 30 millones de mexicanos que le dieron la presidencia.

Mantienen ese grupo que lo apoya en sus consultas, que lo aplaude en los aeropuertos, a esos usuarios de redes sociales que lo defiende.

Con es apoyo para qué desgastarse con una crítica que puede ser coherente pero que no le sirve nada a Andrés Manuel López Obrador.

Aquí no los ve ni los escucha. Ya tienen quien le aplauda.

Muchas felicidades a todos los lectores de @enteratd muchas felicidades a Raquel y Luisa. Les deseo a todos que 2019 esté lleno de salud y éxitos.

@agsarubbi

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad