domingo, 22 de diciembre de 2024.

Turbulencia deja 11 heridos en vuelo de Taipei a Chicago

Un total de 11 personas resultaron heridas después de que un avión de Taipei a Chicago atravesó por una fuerte turbulencia este miércoles.

Las imágenes que aparecieron en los medios de comunicación de China muestran el avión de Eva Air en un estado caótico después de experimentar movimientos violentos alrededor de una hora en el vuelo de 13 horas.

El Boeing 777 aterrizó en Chicago según lo programado. Del incidente resultaron heridos ocho asistentes de vuelo y tres pasajeros, que fueron llevados al hospital.

El número de vuelo BR56 transportó a un total 178 pasajeros, incluidos cuatro bebés y 21 tripulantes.

La aeronave partió del Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan a las 20:18 h de tiempo local del 22 de noviembre y fue golpeado por la turbulencia alrededor de las 21:40 h, cuando el avión volaba sobre Japón.

La turbulencia aparentemente causó caos en la cabina. Las imágenes muestran las pertenencias de los pasajeros y comida tirada en el suelo.

Dos de los asistentes de vuelo heridos sufrieron esguince de tobillo y seis de ellos tenían hematomas, al igual que tres pasajeros que también se llevaron algunos moretones.

El vocero de la aerolínea indicó que a bordo del avión viajaban médicos calificados, que ayudaron a tratar a los heridos.

La aeronave aterrizó en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago a las 18:38 h del 22 de noviembre, hora local. Todas las personas heridas durante el vuelo fueron trasladadas a un hospital.

Por los inconvenientes causados por el evento, la aerolínea taiwanesa entregó a los pasajeros 300 dólares como “dinero de consolación”.

Con información de Daily Mail

Dejar un comentario

CLOSE
CLOSE