investigación luego de que fuera dado a conocer un incidente aéreo ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde dos aviones de Volaris casi colisionan.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su Gobierno realizará una investigación luego de que fuera dado a conocer un incidente aéreo ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde dos aviones de Volaris casi colisionan.
El mandatario mexicano aseguró claro que no existen problemas a raíz el rediseño del espacio aéreo mexicano, y arremetió contra sus adversarios por cuestionar todo lo relativo a su Gobierno.
Explicó que en México “son muy buenos los operadores aéreos”, y apuntó que se llegará a buenos acuerdos con las aerolíneas en el país.
“Va haber entendimiento, las mismas líneas ya vinieron a ofrecer que van a tener más vuelos del aeropuerto Felipe Ángeles. Es que les cuento en breve la historia, que no la va a contar el Reforma, yo sí se las puedo contar”, subrayó.