sábado, junio 6, 2020



Transportistas amagan con movilización al Zócalo

enero 13, 2020
116 Views

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que integrantes de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México mantuvieron, desde las primeras horas de este lunes, cierres parciales en la entrada Norte a la capital.

A través de Twitter, manifestó que el objetivo del bloqueo fue buscar contratos de acarreo de material “por encima del mercado a partir de bloqueos y amenazas en obras federales y locales”.

Afirmó que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Omar García Harfuch, laboran para agilizar la circulación en la zona y generar alternativas viales.

“Estaremos informando”, agregó la mandataria local a través de Twitter.

Golfo Centro, la concesionaria de la Autopista México-Pachuca, confirmó después de las 5:00 h afectaciones por el aumento al congestionamiento vial y a la llegada de los transportistas de carga, por lo que pidió usar vías alternas a partir del kilómetro 12 de dicha vialidad.

Usuarios en redes sociales han informado también sobre los bloqueos, señalando que el avance se encuentra detenido a la altura de Río de los Remedios e Indios Verdes.

Se espera que los transportistas continúen la movilización y se dirijan al Zócalo capitalino.

Con información de Notimex 

 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad