viernes, abril 3, 2020



Trámites para negocios serán más fáciles en Naucalpan

julio 5, 2019
164 Views

Los Gobiernos de Naucalpan y del Estado de México firmaron un convenio de colaboración con el que se busca reducir trámites para la apertura de negocios y, así, detonar la inversión en el municipio.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, señaló que se fortalecerá el trabajo de los dos órdenes de gobierno, beneficiando al sector empresarial, industrial y comercial.

“Con estas y otras acciones simplificaremos los trámites administrativos e impulsaremos la creación de nuevas empresas».

Resaltó que se pretende retomar la vocación industrial y comercial del Municipio, detonando el desarrollo económico y social, para que en Naucalpan sea más seguro trabajar.

Aseguró que uno de los ejes de su Gobierno es la Seguridad Económica, por lo que trabaja para posicionar a Naucalpan en el epicentro del desarrollo industrial, comercial y empresarial del país.

Asimismo, resaltó el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado de México para buscar que la entidad se consolide como un aliado estratégico.

A esta reunión también asistieron José Luis Jiménez Ruiz, Subprocurador de Ecatepec de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México; Gabriela Contreras Villegas, presidenta municipal de Teoloyucan; así como integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad