René Juárez Cisneros dejó de ser líder del PRI para coordinar a los 44 legisladores que el partido tendrá en la Cámara de Diputados.
El exgobernador de Guerrero –que enfrentó la derrota del PRI en las elecciones del pasado 1 de julio– fue elegido por unanimidad este viernes en una sesión cerrada.
“Seremos una oposición responsable entendida como responsable que anteponga el interés de México, pero también que abandere las causas sociales de la gente. Seremos una oposición con enorme dignidad y con congruencia, y con dignidad y honor para estar a la altura del reto que enfrentamos. Seremos oposición que actúe sin cerrazón, pero sin sumisión”, dijo Juárez al término de la reunión donde fue elegido.
Juárez Cisneros dijo que van a buscar acuerdos y consensos, pero comentó que primero tendrán que conocer los temas que habrán de presentarse en la próxima legislatura.
