jueves, octubre 17, 2019



¿Sufres de estrés? ¡Pégale a Trump!

junio 14, 2019
158 Views

Una compañía japonesa está triunfando en un salón tecnológico en China con un maniquí de Donald Trump que los visitante pueden golpear en la cabeza con un martillo para luchar contra el estrés.

La cabeza del presidente estadounidense,  con un resorte que la hace moverse, se ha convertido en la estrella del Consumer Electronics Show (CES) Asia, la versión asiática del célebre salón tecnológico de Las Vegas.

La cabeza de Trump fue instalada en el salón por la compañía japonesa Soliton Systems, especializada en inteligencia artificial.

El salón de Shangái, organizado por el sindicato profesional estadounidense de electrónica (CTA) se inauguró el martes, en plena guerra comercial entre China y Estados Unidos, en el cual se aplican mutuamente aranceles punitivos sobre mercancías por valor de 360 mil millones de dólares de comercio bilateral anual.

El conflicto preocupa a los mercados mundiales y tiene un importante componente tecnológico, en particular por la presiones de Washington a gobiernos de todo el mundo para que no contraten los servicios del gigante tecnológico chino Huawei, especialista en instalación de redes de internet móvil 5G.

#LoChido de esto es que mientras el conflicto sigue con los gigantes mundiales, empresarios estresados pueden golpear a Trump sin meterse en más problemas o demandas.

 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad