Nos envían la siguiente denuncia acerca de la destrucción de un skatepark y su sustitución por unas canchas de fútbol, destruyendo así uno de los pocos espacios que hay en la alcaldía:
“Hola quiero denunciar que el skatepark tezozomoc fue demolido por unas canchas innecesarias ya que justo enfrente ya existen unas múltiples, pido por favor m al alcalde Vidal Llerenas Morales nos de solución y a la directora de la CONADE Ana Gabriela Guevara, su apoyo para que cerciore la reconstrucción de este espacio con las normas y cumplimientos correctos de construcción por su atención y apoyo gracias y esperamos pronta respuesta.”
