El parque de diversiones Six Flags eliminó una de sus políticas en las que que disuadía a los visitantes a ser demasiado afectuosos. Esto luego de que en redes sociales se diera a conocer un presunto caso de discriminación contra una pareja gay por besarse dentro de sus instalaciones.
Por medio de sus redes sociales, Six Flag resaltó que, de acuerdo a los comentarios de sus visitantes, determinaron eliminar la política que se refiere al comportamiento afectuoso.
En un esfuerzo por mantener un ambiente familiar, Six Flags contaba con una política que disuadía a los visitantes de ser demasiado afectuosos mientras visitaban el parque. Esta política se aplicaba por igual a todos los visitantes, independientemente de su raza, religión, género u orientación sexual. Sin embargo, de acuerdo a los comentarios de nuestros visitantes, hemos determinado que no es necesario tener una política que se refiera al comportamiento afectuoso y la hemos eliminado».
También ofrecieron una disculpa y se solidarizaron con los invitados, socios, colegas y colaboradores de la comunidad LGBTQ+.
— Six Flags Mexico (@SixFlagsMexico) December 31, 2021
Por último, anunciaron que tendrán una reunión con una comisión de la comunidad LGBTQ+ junto con las autoridades de CDMX para trabajar juntos y seguir adelante.
Con información de Excelsior