domingo, 23 de enero de 2022.

Sindicalizados protestan frente a Secretaría de la Salud CDMX

jueves, 18 de noviembre de 2021
47 Vistas

En demanda de basificación a empleados de confianza, honorarios e interinos y la dotación de uniformes de este año, trabajadores sindicalizados de la sección 6 de la Secretaría de la Salud de la Ciudad de México, se manifiestan en las oficinas de la dependencia ubicadas en la avenida de los Insurgentes Norte, colonia Tlatelolco.

Encabezados por Héctor Navarro, secretario de finanzas de la sección 6, los trabajadores realizan su manifestación de manera pacífica y sin realizar bloqueo en vialidades, en espera de una respuesta de las autoridades a sus peticiones.

Son muchas cosas que se han atrasado, son más de 10 mil trabajadores afectados por la falta de uniformes y por lo menos la basificación de 850 compañeros, ya estamos en una mesa de negociación en estos momentos; estamos respetando, no hubo cierres en las calles y los compañeros están trabajando en los centros de salud, solamente venimos una comisión», detalló Héctor Navarro.

Derivado a la movilización, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, mantiene un operativo para resguardar la integridad de los inconformes, pero la vialidad no registra contratiempos.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar