miércoles, 9 de septiembre de 2026.

Sin incidentes, concluyen protestas de transportistas en CDMX

as manifestaciones que realizaron este miércoles transportistas del Estado de México en diferentes puntos de la capital, concluyeron sin incidentes. Sólo generaron un intenso tráfico en la ciudad.

Los inconformes protestaron por la regularización de concesiones.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando los manifestantes empezaron a retirarse a sus lugares de origen, sin registrarse incidente alguno, indicaron las autoridades capitalinas.

Minutos después la policía inició un operativo de seguridad en los puntos donde se desarrollaron las protestas, que fueron la caseta de cobro La Venta, Periférico, cerca del Deportivo Israelita, el kilómetro 24 de la carretera México–Toluca, cerca de la calle Veracruz.

En la autopista México–Pachuca, cerca del Periférico, la Calzada Vallejo y la Avenida 3A, la Calzada Ignacio Zaragoza y el puente de la Concordia, la Calzada Chivatito, entre la avenida H. Colegio Militar y Reforma.

Dejar un comentario