lunes, agosto 3, 2020



El show de Lozoya y AMLO

Al pueblo pan y circo. Fórmula utilizada siempre en México. 

Los gobiernos, no importando que sean del PRI, PAN o de Morena, creen que al distraernos nos olvidamos de los problemas. Equivocación histórica. 

Es indignante que el ex Director de Pemex, Emilio Lozoya haya sido extraditado a México para cambiar la prisión por una suite de lujo en un hospital privado. 

Protegido por el manto sagrado de López Obrador, Lozoya prepara los guiones de sus espectáculos poniendo como principal actor al Presidente de México. 

Y como se esperaba, los primeros destinatarios del show Lozoya han sido la oposición. 

Los panistas abrieron el telón y mostraron que la obra será cómica. 

Emilio Lozoya acusó de haber sobornado a panistas para la privatización de la industria energética. Vaya chasco. El Partido Acción Nacional siempre ha estado a favor del ingreso de la iniciativa privada en todo lo público. Principios que no los excluye de haber tenido gobiernos corruptos, pero no es por ahí. 

Tan barata fue la primera escena, que ya la olvidamos. Solo permitió que algunos políticos, escondidos tras su derrota, salgan a la luz pública como Ricardo Anaya. 

La primera puesta en escena fue tan mala que Lozoya y su productor AMLO deberán de declararse en remodelación. 

El teatro, la escenografía y el guion no sirven, por eso Lozoya sigue con una supuesta enfermedad que le permite el intercambio de favores con la 4aT. 

Y es más, si el tiempo pasa, este gobierno se convertirá en cómplice y hasta delitos podría tener, ya que mantiene a un presunto delincuente sin ser procesado, inventando una enfermedad que deja muy mal parado a la justicia. 

Emilio Lozoya está convertido en el mejor amigo de López Obrador, juntos están planeado la campaña política de Morena en el 2021. 

La ley tendrá que esperar a los tiempos políticos. Finalmente, las campañas del próximo año serán pan y circo. 

@agsarubbi

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad