jueves, agosto 13, 2020



Se rifará el avión… sin avión

febrero 7, 2020
115 Views

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que “ya se tomó la decisión de rifar el avión” presidencial ‘José María Morelos y Pavón’, tras no encontrar comprador.

“Ya se tomó la decisión después de análisis, de reflexiones, de consultas, de tomar en cuenta distintos puntos de vista”, dijo durante su conferencia de prensa matutina de este viernes.

 

Confirmó así la decisión de rifar el avión presidencial, pero el ganador no recibirá la aeronave, sino dinero en efectivo

 

Agregó que el avión “seguirá en venta, pero al mismo tiempo se resuelve el problema porque se pagan los premios, lo que se obtenga de la rifa será para los hospitales”.

 

Reiteró que lo que se obtenga por la rifa de la aeronave se utilizará para comprar equipos que se necesitan en los hospitales. “Quien compre un ‘cachito’, nos ayudará a resolver un problema”. 

 

El mandatario presentó el ‘cachito‘ oficial del gobierno de México para la rifa del avión presidencial. “El que compra un ‘cachito’ de 500 pesos, se puede llevar 20 millones”, afirmó al explicar que se venderán 6 millones de ‘cachitos’.

 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad