domingo, julio 21, 2019

Última Hora


Se registra fuerte incendio en edifico de Conagua

marzo 23, 2019
101 Views

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció esta mañana a través de sus redes sociales que se dirige al edificio de Conagua debido al fuerte incendio que inició esta mañana.

La jefa de Gobierno señaló:

A las 7:58 inició un incendio en el piso 9 del edificio de la Conagua ubicado en Insurgentes Sur 2416, esquina Eje 10. Helicópteros de la SSC rescataron a dos policías y un trabajador de la azotea del inmueble. La información hasta ahora es que el edificio está evacuado.

Desde las 8:05 horas hay bomberos atendiendo el incendio. Me dirijo para allá.

Helicópteros de Grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México participan en el rescate de las personas que se encontraban en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ubicado en Insurgentes Sur y Eje 10, en la colonia Copilco, que aún se incendia.

El incendio, al parecer en el séptimo piso del edificio, es combatido por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital mexicana, quienes buscan llegar al sitio donde se origina el siniestro.

Aunque hasta el momento no se tiene un reporte de personas lesionadas, tres helicópteros de Grupo Cóndores sobrevuelan la zona para el rescate de las personas que permanecían en este inmueble.

Elementos de la policía capitalina realizan cortes a la circulación tanto en Insurgentes como en el Eje 10 Sur, donde laboran los servicios y equipos de emergencia.

Con información de Excélsior

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad