martes, 9 de agosto de 2022.

Santos logra primer triunfo en Liga Femenil MX

jueves, 18 de enero de 2018
358 Vistas
Sin categoría

Santos Laguna femenil venció esta noche 3-1 a Gallos Blancos de Querétaro, y con ello logró su primer triunfo de la Liga MX Femenil en duelo de la fecha dos por el segundo carrusel, que se disputó en el estadio TSM.

El cuadro lagunero inició con un tanto en contra apenas a los cuatro minutos, lo que le obligó a venir de atrás para reponerse y salir con el resultado a su favor y sumar sus tres primeras unidades del certamen.

Los tantos para la victoria lagunera fueron de Ana Arvizu a los ocho minutos de juego, Melissa Sosa al 19, y deDaniela Delgado al minuto 26, mientras que por Gallos, Lucero Zavala abrió el marcador a los cuatro minutos de juego.

Con este resultado, el conjunto femenil de la Comarca comienza a presionar a los primeros lugares del grupo con sus tres puntos, en tanto la oncena queretana se quedó con uno al sumar su primer descalabro.

El trabajo del silbante Óscar Eduardo Peña fue bueno y llevó a buen término el encuentro

Alineaciones:

Santos Laguna.- Diana Sánchez, Karla Martínez, María Núñez, Melissa Sosa, Brenda López, Brenda Guevara, Nancy Quiñones, Andrea Contreras, Daniela Delgado, Olga Trasviña y Ana Arvizu. DT. Jorge Macías.

Querétaro.- María Concha, Ivonne Santillán, Melissa Arredondo, Lucero Zavala, Alejandra Tapia, Ixchebel Romero, Itzel Montes, Karym Iturbe, Lorena Rangel, Karen Vázquez y Andrea Romero. DT. Marco Zamora.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar