martes, 9 de junio de 2026.

Saldo blanco en el país tras sismo de 7.2: Gobierno Federal

La Dirección General de Protección Civil informa que hay reporte de saldo blanco en el país y sólo se registraron dos personas lesionadas tras el sismo magnitud 7.2 grados.

Ninguna infraestructura estratégica se vio comprometida ni tampoco instalaciones de Pemex, reportó Ricardo de la Cruz Musalem, director general de Protección Civil.

En Jamiltepec, Oaxaca, 50 casas resultaron afectadas, pero ninguna en su totalidad, sólo sufrieron daños: Ricardo de la Cruz Musalem.

No hay solicitud de declaratoria de emergencia por parte de ningún estado, agregó Ricardo de la Cruz Musalem.

Reportó que en Jamiltepec, Oaxaca, 50 casas resultaron afectadas, pero ninguna en su totalidad, sólo sufrieron daños.

Dejar un comentario