Luego de ingresar al penal femenil de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Varonil Oriente, Giovana y Mario, señalados como responsables del secuestro y asesinato de Fátima, serán sometidos a una serie de estudios médicos y antropométricos para ser trasladados al Centro de Atención para internos.
A bordo de camionetas blancas, Giovana y Mario fueron llevados a los reclusorios de Santa Martha y al Oriente en la alcaldía Iztapalapa.
Se espera que en las próximas horas se defina la audiencia inicial, en la cual estarán los dos presentes.
