Elementos de Protección Civil de Naucalpan rescataron y atendieron a 16 personas que resultaron lesionadas, luego de que un microbús de la Ruta 43 impactó a dos autos particulares en Colinas de San Mateo, uno de los cuales fue arrastrado por la unidad de transporte público a una barranca. Tres personas perdieron la vida.
La mañana de este lunes, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) de Naucalpan recibió el reporte de un accidente en la referida comunidad, por lo que acudieron al lugar elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.
Al llegar al sitio, integrantes de PC encontraron sobre avenida Las Presas un automóvil rojo chocado y 10 metros adentro de la barranca de avenida Alcanfores un microbús y un automóvil blanco que fue arrastrado por la unidad de transporte público luego de impactar al primer vehículo.
Los elementos de protección civil descendieron por la barranca para evaluar a los heridos y priorizar la atención de acuerdo con la gravedad de las lesiones, para estabilizarlos y sacarlos de las unidades.
Paramédicos de la dependencia trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes a 11 personas de 49, 27, 34, 56, 39, 49, 27, 34, 56, 39 y 38 años, así como a la Cruz Roja de Naucalpan a cinco personas de 40, 47, 79, y dos de 15 años.