miércoles, noviembre 13, 2019



Rescata Iztacalco inmueble administrativo que se encontraba en condiciones deplorables

noviembre 5, 2019
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  • Obras requirieron inversión de 22 millones de pesos para otorgar espacio decoroso a 400 trabajadores

 

Nota y fotos de Guillermo Pimentel Balderas

Concluyen trabajos de remodelación en  edificio administrativo de la alcaldía de Iztacalco con una inversión de 22 millones de pesos y que, otorga un espacio decoroso a cerca de 400 trabajadores que antes laboran en condiciones deplorables.

Armando Quintero Martínez,  hizo entrega de los trabajos terminados de remodelación en el área destinada a oficinas administrativas del Edificio B que, llevo casi un año recuperarlas para el mejor desempeño de las actividades; sin embargo, lamentó que nada se pudo salvar porque era un desastre como se encontraba la edificación y en pésimas condiciones como se laboraba.

“Queremos que su espacio de trabajo sea plenamente funcional y digno”, afirmó ante funcionarios y  trabajadores de la alcaldía, en un breve mensaje. 

En la zona de estaciones de trabajo, señaló, se instalaron 350 escritorios nuevos, se construyeron cuatro salas de juntas y dos aulas de capacitación. También, se colocaron 2 mil 600 metros cuadrados de piso cerámico, mil 150 metros cuadrados de cancelería de aluminio; se coloco un plafón de tabla roca en la zona central de 630 metros cuadrados; así como el tendido de una red eléctrica y de telefonía  con internet.

Igualmente, se instaló aire acondicionado con  tecnología de lavado la cual utiliza agua, haciendo este sistema más limpio, se aplicó 2, 800 metros cuadrados de impermeabilizante en la azotea y techo, se sustituyeron los mueble sanitarios, se hicieron más grandes las puertas de salida y se cuenta con 4 centros de copiado, para favorecer las condiciones de trabajo.

Quintero, anunció que para el próximo año, ya estableció el compromiso con el área de Protección Civil y sus campamentos para que también reciban mejoramiento en sus instalaciones. 

Luego, no se aguantó y adelantó a los asistentes que, al terminar este año, se rifarán 2 automóviles entre las y los trabajadores de la alcaldía. Esto, por cumplirse dos años de su administración. 

Luego, tras cortar el listón, el alcalde Quintero invitó a los asistentes a realizar un recorrido por las nuevas instalaciones -para presentar la obra concluida- y presumió los elevadores rehabilitados para personas con discapacidad; así como 276 luminarias tipo LED y un muro verde en el cubo de las escaleras traseras.

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