lunes, marzo 25, 2019



Rescata Alcalde de Iztacalco espacios públicos en poder de delincuencia

enero 10, 2019
114 Views

Asegura Quintero que no habrá más abandono de parques familiares

Por Guillermo Pimentel Balderas

El Alcalde en Iztacalco, Armando Quintero se comprometió con los vecinos a recuperar los espacios públicos, muchos de ellos en poder de la delincuencia, para el uso recreativo de las familias.

Aseguró que ya no habrá más abandono de estos, como son los parques, y anunció la reinauguración del Parque Acteal, en la colonia Agrícola Pantitlán, y el deportivo Zapata Vela, que se encontraban en completo abandono y que servía como nido de delincuentes.

Asimismo, informó que se remodelará y ampliará el Deportivo “Leandro Valle” ubicado en la colonia Agrícola Oriental y que iniciarán los trabajos de obra el primer semestre del presente año.

Señaló que en el Parque Acteal se instalaron 40 luminarias tipo LED y 4 reflectores, de la misma manera se colocaron juegos infantiles y se arreglaron las 3 canchas y 5 palapas. En este espacio público habrá vigilancia las 24 hrs del día para que las familias puedan regresar con tranquilidad.

De la misma manera, continuo, en el deportivo Zapata Vela se sustituyeron 60 luminarias tipo LED, se instalaron módulos infantiles, se remodelaron 5 palapas y 5 canchas deportivas. De igual manera, indicó que este otro espacio público recreativo, contará con vigilancia las 24 hrs del día.

Lo anterior, lo declaró el Alcalde Quintero en el marco de la celebración del Día de Reyes con eventos para los niños con la repartición de más de 13,000 juguetes –en varios eventos-. Hubo la representación de obras teatrales infantiles como El Mago de OZ, una función de títeres, la exhibición de autos antiguos, un feria y actividades lúdicas.

 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad