viernes, 12 de agosto de 2022.

Refinería Dos Bocas, proyecto fallido de la 4T: Enrique Vargas

viernes, 1 de julio de 2022
39 Vistas

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, realizara la inauguración de la Refinería Dos Bocas, en Tabasco, el coordinador parlamentario del PAN, en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, aseguró que este proyecto, así como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, son obras fallidas de la llamada Cuarta Transformación.

Al encabezar la presentación del programa social de ayuda a mujeres reclusas del estado de México, en donde donó un traje de gala, zapatos y 3 mil pesos a un joven, hijo de una mujer privada de su libertad, quién está próximo a celebrar su fiesta de XV años; Enrique Vargas, apuntó que la Refinería Dos Bocas es la única que se está construyendo en todo el mundo, aún sabiendo que las energías limpias son el futuro global.

“Ojalá me quivoque, pero son proyectos que no van a funcionar, además de que la Refinería no está ni terminada. Eso es el gobierno de Morena, un gobierno que está 40 años atrás, cuando el mundo va hacia adelante”.

El legislador aseguró que es muy delicada la situación en la que vivimos los mexicanos en materia económica, salud y seguridad; “por lo que este tipo de obras, lejos de ayudar lo único que hacen en perjudicar al país”, concluyó.

Por: Luisa Martínez 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar