lunes, 8 de junio de 2026.

Realizarán hoy la primera reunión del Consejo de Salubridad General por coronavirus

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que el jueves se llevará a cabo la reunión del Consejo de Salubridad General, la primera que se realiza por el coronavirus.

El encuentro está programado para las 17:00 h y el tema a tratar es la estrategia que se ha adoptado ante la pandemia de COVID-19.

Este miércoles, la Secretaría de Salud informó que se confirmaron 118 casos de coronavirus en México.

Además, el periódico La Jornada reportó la primera víctima mortal por COVID-19 en el país. De acuerdo con el reporte, se trata de un hombre de 41 años que murió en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Con información de Notimex 

Dejar un comentario