martes, 9 de agosto de 2022.

Pumas Sigue con buen paso El piojo salió llorando de CU

miércoles, 24 de enero de 2018
468 Vistas
Sin categoría
Por Rodrigo Bautista
Pumas sigue con buen paso una de las buenas decisiones que podemos reconocerle a Rodrigo Ares de Praga fue la confianza a David Patiño, en la dirección técnica el ex jugador de Pumas había estado esperando este momento y parece que lo está aprovechando le ha devuelto la confianza a los jugadores que hasta el torneo pasado lo traían por los suelos los tres primeros partidos de Patiño los universitarios muestran orden defensivo y su goleador ya no está solo en el área porque las contrataciones que hizo la directiva aunque no son las bombas llegaron a entender lo que es Pumas y lo que se necesitaba el técnico tiene mucho camino por recorrer esto apenas empieza.
Los tres partidos jugados han demostrado que los auriazules estan convencidos de recomponer el camino y regresar a la UNAM, a los primeros lugares como se merece. Por fin se dejaron los experimentos con técnicos que no sienten los colores y que no saben cuál es el espíritu universitario sus valores que han caracterizado a este equipo que nada más representa la máxima casa de estudios del País.
Esperemos, que los jugadores demuestren su calidad y otros mantengan su futbol como el caso de; Formica, Alustiza, y Nico sean una tripleta difícil para los rivales.
Hay que reconocerle a Patiño su trabajo dejo atrás los experimentos en las posiciones en el campo solo coloco a cada quien en la posición en la que mejor se desempeña sin inventar nada. Los refuerzos empiezan a dar resultados como el defensor español Arribas que se está consolidando en la central.
Por otro lado, se jugó una edición más del clásico capitalino entre Pumas y América aunque el piojo se mantiene sin perder los clásicos el no perder y demostrar que pumas recobro su esencia. Si bien quedo a deber después de la expectativa que se levantó en la semana el partido tuvo escasas oportunidades en ambas porterías estando más cerca los universitarios con su goleador andino. Como ya es costumbre el arbitraje es un ingrediente que no falta el choque entre estas dos escuadras.
La actuación del árbitro Santander, no fue de lo mejor ya que permitió muchas patadas a los de Coapa, que se cansaron de pegarle más de 15 veces al jugador universitario, en los últimos minutos del encuentro Matehus Uribe  se fue expulsado por una patada artera sobre Castillo y el árbitro mostro la roja directa lo que provoco que Miguel Herrera saliera lloriqueando y como pasa cuando sus dirigidos no son favorecidos se quejan.
El Piojo ya lo hizo con Mamá televisa, que inmediatamente se concentró en presionar a la comisión disciplinaria apara que su jugador le sea retirada la tarjeta roja. Ahora falta que esta comisión no se deje presionar por los lloriqueos de Miguel Herrera, que debió también quejarse cuando le regalan penaltis inexistentes, como contra los tuzos ahí cobardemente guardo silencio nos preguntamos porque no habla del arbitraje solo dice que son humanos y se pueden equivocar.
Los analistas arbitrales junto con su sequito de lambiscones comentaristas estaban de acuerdo que no era expulsión  solo Ramos Rizo opino que reglamentariamente está bien aplicada pero, que temía que esta comisión se arrodillara ante las lágrimas de magdalena del Piojo.
Este siempre ha sido su estilo de este técnico que con solo título se desborda de soberbia una característica de los americanistas. Hasta ahora la disciplinaria mostro  seriedad no porqué  haya honestidad si no para que mas adelante hara una de las suyas a favpr de los americanistas y que su llorón tecnico se quede tranquilo.
Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar