lunes, agosto 3, 2020



Propone Raúl Eduardo Bonifaz que estados y municipios guarden un minuto de silencio por las víctimas de Covid-19

agosto 1, 2020
49 Views

El diputado Raúl Eduardo Bonifaz Moedano (Morena) impulsa un punto de acuerdo para que los congresos locales, gobiernos estatales y municipales rindan un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Covid-19, el primer domingo de agosto.

Asimismo, un minuto de aplausos en reconocimiento a las y los trabajadores de la salud, que continúan laborando con riesgo de perder su vida.

El legislador, integrante de la Comisión de Gobernación y Población, presentó el punto de acuerdo ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

El diputado por Chiapas, Raúl Bonifaz, plantea en su propuesta que se exhorte a los congresos estatales a declarar el primer domingo de agosto como “Día del sector salud y de los caídos”.

“Es importante que toda la población recuerde la pérdida de vidas humanas que ha causado esta pandemia y que se solidarice con todas las familias que han sufrido el dolor de perder a un ser querido”, manifestó.

“El pueblo de México, siempre solidario, se ha manifestado en su mayoría en unión permanente en cada espacio del territorio nacional para reconocer a las y los trabajadores del sector salud y expresar su sentimiento de fortaleza para quienes se encuentran hospitalizados y para quienes continúan con gran responsabilidad ofrendando su trabajo con riesgo de perder su vida para salvar a mexicanas y mexicanos del contagio por el coronavirus”, agregó.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad