martes, 9 de agosto de 2022.

PRI aprueba alianza con PVEM y Panal

jueves, 14 de diciembre de 2017
357 Vistas
Sin categoría

La noche de este miércoles fue aprobada por unanimidad por el Consejo Político Nacional del PRI la alianza con el Partido Verde y Nueva Alianza.

Durante su 42 Sesión Extraordinaria el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, indicó que esta coalición se da por las coincidencias ideológicas y causas comunes que tienen los tres institutos políticos para mejorar la vida de los mexicanos y derrotar “las locuras” del precandidato Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo, primero será enviado a su rancho y después a Venezuela.

“Entre más gente conoce a Pepe Meade, más gente quiere votar por él, con Pepe Meade vamos a vencer a López Obrador, que de locura en locura quiere convertir a México en Venezuela, un país que registra la inflación más alta del planeta, escasean alimentos y medicinas, si tanto le gusta a López Obrador la Revolución Bolivariana, vamos a mandarlo de una vez a su rancho y después que se vaya a Venezuela”, enfatizó.

Desde el auditorio Plutarco Elías Calles en la sede nacional priista, donde se congregaron un amplio número de militantes, Ochoa Reza reiteró que el propósito de esta alianza es crear una fuerza ganadora en 2018 e insistió “Pepe Meade es la persona ideal para llevar a México al siguiente nivel”.

“Pepe Meade está demostrando que tiene el conocimiento, la experiencia y la convicción para convertir a México en una potencia, una nación en la que ningún niño carezca de salud, alimentación, educación; que todo mexicano sienta la protección del Estado mexicano y donde el crecimiento económico se vea reflejado en los bolsillos de los mexicanos”, sostuvo.

Indicó que hoy el PRI tiene a dos grandes precandidatos “con altas credenciales profesionales y éticas” y se refirió a José Antonio Meade para la Presidencia de la República y Mikel Arriola para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Con información de Quadratín

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar