lunes, diciembre 17, 2018



Presidente en campaña

diciembre 3, 2018
59 Views

En México no sólo tendremos un nuevo Presidente sino también una nueva mayoría que se quedará por mucho tiempo en el poder.

Si bien López Obrador advirtió que no se reelegirá, su proyecto político echará raíces para asentarse permanentemente en el país.

Lo visto el 1o de diciembre en el Congreso, donde los legisladores de MORENA respetaron a Enrique Peña Nieto, quien no fue molestado ni con el pétalo de un grito y una oposición que nunca se encontró con una propuesta coherente que nos indique que serán un verdadero contrapeso político, me hacen pensar que MORENA llegó para quedarse.

Si al poder político le sumamos un Presidente que estará permanentemente en campaña, el éxito está garantizado.

En tres años, el Presidente no sólo buscará mantener su mayoría en el Congreso de la Unión sino también buscará tener más poder, ya que pondrá a consideración de la ciudadanía su cargo.

Anunció que se enfrentará a un referéndum para seguir en el puesto o pedirá licencia… lo que diga el pueblo sabio.

López Obrador hará en su sexenio lo que sabe hacer, esta en campaña.

Poco importará hacer un México competitivo, un referente en el mundo. Lo único que importa es mantener el poder dentro de México.

Y así nos enfrentaremos ante un nuevo partido único que bien podría gobernarnos por los mismos 60 años que el PRI… total, algunos dicen que las bases de MORENA están en el Revolucionario Institucional.

@agsarubbi

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad