domingo, julio 12, 2020



Policías frustran asalto y detienen a ladrón en Santa Fe

enero 24, 2020
148 Views

La noche del jueves, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), a cargo de Omar García Harfuch, frustraron el asalto a un automovilista y sus acompañantes en Santa Fe, y detuvieron a un presunto delincuente.

 

Mientras realizaba labores de vigilancia, un oficial se percató de dos hombres que se acercaron a un auto blanco que circulaba sobre la calle Joaquín Gallo y forcejearon con las tripulantes. De inmediato, se acercó a auxiliar a las víctimas.

Al notar la presencia del policía, los delincuentes sacaron una pistola para amenazarlo. En respuesta, el oficial disparó hacia el piso y emprendió la persecución de los agresores.

 

Los sujetos echaron a correr hacia la autopista con dirección a Toluca, y el uniformado solicitó auxilio a compañeros que circulaban por la zona a bordo de una patrulla.

 

Uno de los presuntos asaltantes fue detenido e identificado por las mujeres a quienes instantes antes agredió.

 

De igual forma, un joven acudió para denunciar que tal sujeto acababa de despojarlo de sus pertenencias en la esquina de Medellín y Prolongación Reforma.

 

Los involucrados fueron presentados ante el Ministerio Público para la apertura de la carpeta de averiguación pertinente y el deslinde de responsabilidades del detenido, detalló la SSC.

 

En una acción parecida pero sobre Periférico Sur, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a otro hombre relacionado con el asalto simultáneo a dos automovilistas cerca de la plaza comercial Perisur.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad