sábado, 13 de junio de 2026.

Piden evitar pánico por coronavirus

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) pidió a la población no caer en pánico ante la epidemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, el ISSSTE también pidió a la población tomar las medidas preventivas puestas en marcha por el sector salud.

Indicó que solo aquellas personas que hayan viajado a China o que hayan mantenido contacto con personas diagnosticadas con el virus son las que deberán acudir a recibir atención médico.

La dependencia aclaró que, aunque el coronavirus y la influenza tienen los mismos síntomas, el coronavirus es menos agresivo.

Con información de Notimex 

Dejar un comentario