El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) pidió a la población no caer en pánico ante la epidemia del coronavirus.
A través de sus redes sociales, el ISSSTE también pidió a la población tomar las medidas preventivas puestas en marcha por el sector salud.
Indicó que solo aquellas personas que hayan viajado a China o que hayan mantenido contacto con personas diagnosticadas con el virus son las que deberán acudir a recibir atención médico.
La dependencia aclaró que, aunque el coronavirus y la influenza tienen los mismos síntomas, el coronavirus es menos agresivo.
Con información de Notimex
