miércoles, febrero 19, 2020



Philip Rivers sale de los Chargers tras 16 años como su quarterback

febrero 18, 2020
80 Views

Los Chargers de Los Angeles informaron que Philip Rivers no será más su mariscal de campo y pasa a ser un agente libre.

En redes sociales agradeció a Rivers su paso por los Chargers y señaló que no volverá al equipo para la temporada 2020.

“Después de retroceder un poco de la temporada pasada, nos volvimos a conectar con Philip y sus representantes para ver cómo se desarrolló el 2019, evaluar nuestras metas futuras, evaluar el estado actual de la lista y ver si había un camino a seguir que tuviera sentido para ambas partes”, dijo el gerente general Tom Telesco .

“Cuando hablamos de varios escenarios, se hizo evidente que sería mejor para Philip y los Chargers pasar la página sobre lo que realmente ha sido una carrera notable”, agregó el gerente general.

En tanto, Rivers declaró que se va “muy agradecido con la familia Spanos y la organización Chargers durante los últimos 16 años”.

“En todo lo que haces, son las personas con las que lo haces lo que lo hace especial. Hay tantas relaciones y recuerdos con entrenadores, personal de apoyo y compañeros de equipo que durarán para siempre, y por eso estoy muy agradecido”, señaló Rivers.

Philip se va de los Chargers con más de 60 mil yardas por aire y más de 400 pases de anotación.

“Nunca di por sentado la oportunidad de liderar a este equipo en el campo por 235 juegos. Tuvimos muchos buenos momentos, comenzando en San Diego y luego terminando en Los Ángeles. Les deseo a mis compañeros de equipo y entrenadores nada más que el mejor movimiento. adelante”, dijo Rivers.

De las 16 campañas en las que estuvo al frente, solo en seis logró que los Chargers entraran a la postemporada y en 2008 los llevó hasta la final de Conferencia, que perdieron frente a los Patriots.

“No estoy seguro de lo que depara el futuro, pero mi familia y yo esperamos ver lo que Dios ha planeado para nosotros a continuación”, declaró Rivers, quien podría llegar a un equipo con un mariscal joven para aportarle toda su experiencia.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad