martes, 1 de julio de 2025.

Parte a México carga de insumos médicos para COVID-19

El Consulado de México en Shanghai confirmó que tras haber cargado con éxito, ya parte rumbo a México una carga de insumos médicos adquiridos por el gobierno federal para la lucha contra el coronavirus COVID-19.

En una publicación en Twitter, acompañado de fotos, afirmó el Consulado que es “un orgullo aportar nuestro trabajo desde Shanghai para fortalecer a México”.

El Consulado agradeció a todo el personal que hizo posible la operación y afirmó que “situaciones complejas requieren más que nunca de muchas personas comprometidas con México y con la cooperación internacional”.

Agradecieron a las autoridades chinas el apoyo brindado a la Embajada de México en China y al Consulado mexicano en Shanghai por todas las facilidades otorgadas para dicha operación.  

“La dinámica relación México-China tiene gran potencial y es vital para afrontar retos globales”, señaló la representación mexicana.

El vuelo “Misionero de Paz”, liderado por Martha Delgado, subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la cancillería.

Con información de Notimex 

 

Dejar un comentario