En conferencia de prensa los padres de los 43 normalistas exigieron a Andrés Manuel López Obrador que cumpla con el compromiso hecho en campaña de crear una comisión de investigación donde participen los organismos internacionales que han seguido el caso.
Padres de los normalistas dieron a conocer que ya han tenido algunos acercamientos con el equipo de transición del próximo gobierno, así como con Alejandro Encinas, quien, de acuerdo a lo dicho por López Obrador, sería quien estaría al frente de dicha comisión.
Los familiares de los normalistas expresaron su confianza de que ahora sí se investigarán los hechos ocurridos en Ayotzinapa por lo que pidieron que se reúnan lo antes posible para trazar una nueva ruta de trabajo que los lleve, dijeron, a saber el paradero de los estudiantes.
Al presidente Enrique Peña Nieto, le exigieron renunciar y le advirtieron que si no paga por sus crímenes y por ocultar la verdad, la justicia en algún momento lo alcanzará. Lamentaron que la investigación no vaya a concluir en este sexenio.
Con información de Quadratin