domingo, julio 21, 2019

Última Hora


Operación cicatriz en Morena por Puebla

marzo 20, 2019
132 Views

 

  • Miguel Barbosa extiende su mano a perdedores; Alejandro Armenta se alinea y Nancy de la Sierra lo reconoce

 

Por Guillermo Pimentel Balderas

Sucedió lo que tenía que suceder y no hay cambio de hoja, será nuevamente candidato de Morena para el Gobierno de Puebla, Miguel Barbosa, dejando en la raya a Alejandro Armenta y a Nancy de la Sierra.

No hubo contratiempos ni levantamientos, todos se alinearon, y con una gran sonrisa -que no pudo ocultar-, la presidente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dio a conocer loa resultados de la encuesta interna en que da como ganador de la contienda a Barbosa.

Polevnsky pidió al triunfador y perdedores hacer todo el esfuerzo para superar las diferencias y lograr la unidad para sacar adelante las reformas de la Cuarta Transformación con mayoría calificada.

Es más, advirtió que panistas y priistas no están dormidos ni vencidos totalmente, “debemos cerrar filas en torno a nuestro Presidente y el proyecto de la Cuarta Transformación”, pidió.

En tanto, Miguel Barbosa dijo tender su mano a Nancy de la Sierra y a Alejandro Armenta al tiempo de solicitarles formen parte de su equipo de campaña.

Alejandro Armenta, respondió que no hará nada que lastime a Morena. “No voy a hacer nada contra el partido”, dijo al tiempo que considero que en Puebla están ocurriendo cosas graves, pero insistió en que apoyará a Morena y a Miguel Barbosa, pues es necesaria la reconciliación.

La dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, indicó que Morena, aunque joven, es un partido fuerte con distintas visiones y gran futuro como instrumento de lucha de los mexicanos y por eso debemos cuidarlo.

Por su parte, Nancy de la Sierra reconoció el triunfo de Barbosa y dijo que trabajará en las coincidencias porque es Lópezobradorista.

Cabe señalar que este miércoles a las 12 del día se realiza el registro de Miguel Barbosa como candidato a gobernador de Morena por Puebla y el 31 de este mes arranca campaña.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad