martes, diciembre 10, 2019



No puedo culpar a AMLO por ataque contra mi familia, sostiene Adrián LeBarón

diciembre 3, 2019
51 Views

Todo comenzó con una oración, de ahí salieron los acuerdos para una reunión en Bavispe, Sonora a inicios de enero próximo, la puesta en marcha de un plan piloto que dé mayor seguridad a los municipios y el compromiso de informar todo lo relacionado con el ataque a las familias LeBarón y Langford.

A los LeBarón, y a la comunidad mormona en general, les ha tocado cada 10 años sufrir pérdidas violentas de miembros de sus familias mexicoamericanas asentadas en los estados de Sonora y Chihuahua.

Las revelaciones tras la reunión en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado de parte de su gabinete, incluyen la detención de presuntos responsables de la masacre, entre ellos, la persona que grabó el video mientras ocurría el ataque contra 17 personas, tres mujeres y el resto niños, que dejó nueve víctimas mortales -entre ellos seis menores- y cuatro heridos.

Y el viudo de Rhonita LeBarón, una de las víctimas mortales junto con cuatro de sus niños, Howard Miller, optó por quedarse trabajando en Dakota del Norte y llevarse a sus tres pequeños sobrevivientes, los únicos hijos que le quedan después de la masacre del cuatro de noviembre pasado cerca de La Mora, Sonora.

“Él no ha querido venir -dice Adrián respecto a su yerno-, mejor se llevó a sus niños, duerme con ellos y los abraza por las noches, después de trabajar”, menciona que Rhonita era la única esposa de Howard, pues ella no aceptaba la práctica de la poligamia y constituían una familia unida junto con sus siete descendientes.

Con información de Notimex 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad