domingo, agosto 18, 2019

Última Hora


No me pueden destituir: Donald Trump

abril 22, 2019
87 Views

Siguiendo la línea de mensajes del domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó este lunes que no pueden someterlo a un juicio político para destituirlo.

 

El mandatario aseguró que solo los delitos graves pueden llevarlo a un proceso de destitución, pero que al no haber hecho algo así, no puede pagar por las culpas, de acuerdo con él, de los demócratas.

Solo los delitos graves y las infracciones menores pueden llevar a un juicio político. No hubo crímenes de mí parte (sin colusión, sin obstrucción), por lo que no pueden (proceder a la) destitución. ¡Fueron los demócratas los que cometieron los crímenes, no su presidente republicano! ¡Finalmente están encendiendo la cacería de brujas!

 

El contexto de su tuit se entiende con los dos mensajes publicados este domingo. En el primero apela a la investigación contra él sobre su posible colusión con Rusia durante su campaña presidencial de 2016.

¿Pueden creer que tuve que pasar por la peor y más corrupta cacería de brujas política en la historia de los Estados Unidos (sin colusión) cuando fue el “otro lado” que creó ilegalmente el evento de distracción y criminal e incluso espió mi campaña? ¡Vergonzoso!

 

Asimismo, criticó que se le cuestione de un crimen que supuestamente hizo el partido demócrata.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad